Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Inmobiliaria Fincas Cos

HOMES & ESTATES

40 AÑOS LIDERANDO EL SECTOR

Fincas Cos es la compañía líder en la comercialización de Masías, Casas de campo, casas de pueblo, Fincas Rústicas, Castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas inmobiliarias, situadas en el entorno rural o en la ciudad de Barcelona. Fundada en 1977 por José María Cos, aportamos una experiencia dilatada y una reputación sólida en el conocimiento del mercado, realizamos única gestión única y personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra firma goza de un máximo prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

TODA CATALUÑA

Contamos con una amplia cartera de propiedades exclusivas en todo el territorio catalán y en la ciudad de Barcelona.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos del sector repartidos por toda la geografía catalana, multilingües, con dilatada experiencia y un conocimiento exhaustivo del mercado, proporcionando un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

ESPECIALIZACIÓN

No somos una firma generalista, en Fincas Cos estamos especializados en vender propiedades singulares, diferentes, fuera de lo que pueda encontrar en una inmobiliaria convencional.

COMPROMISO

Proporcionamos un amplio abanico de servicios. Disponemos de nuestro propio bufete jurídico y de un servicio de arquitectura y decoración, así como de una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de rehabilitación.

CLIENTES INTERNACIONALES

Nuestros clientes son nacionales e internacionales, procedentes de Europa, el continente Americano, los países árabes, Rusia, India, China… Además, disponemos de convenios con inmobiliarias de todo el mundo para promocionar nuestros productos.

DIFUSIÓN INTERNACIONAL

Nuestro departamento de comunicación, realiza una difusión de las propiedades a nivel nacional e internacional, publicando cada una de ellas en casi todos los países del mundo.

RECONOCIMIENTO

Nuestra firma goza del máximo reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Contacte con nosotros. FINCAS COS - +34 93 363 35 00 -  info@fincascos.com