Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

NOVEDAD ENERO

01-02-2018

MASÍA  DE PIEDRA BIEN RESTAURADA con CASA GUARDAS, ERMITA, NAVES PARA VACAS, 5 MASÍAS MÁS EN RUINAS Y 500 hectáreas DE TERRENO 

1.600.000 €

Características:

Fabulosa masía de piedra situada en el Ripolles, Girona a 1.000 m de altitud. Su superficie de terreno es de 5000000 m2 con más de 100 hectáreas de prados, bosque de robles y hayas.

Por lo que hace la superficie edificada tiene 3025 m2 que se clasifica con 1.275 m2 de Masía principal con 3 plantas y 1.750 m2 de establos, cobertizos, pajares, corrales, almacenes para el pienso y naves de 1.200 m2, todo en perfecto estado.

La masía principal tiene 6 habitaciones con 8 baños y balcón, una conservación impecable y construida con piedra.


 






Descripción:


La casa principal consta de un amplio vestíbulo con techos de bóvedas,  varios salones, una gran cocina con horno y fuego de leña.

Un salón comedor con chimenea, despacho, biblioteca, sala de billar, 6 dormitorios con 8 baños y balcones, una gran buhardilla con chimenea central y una ermita románica del s. XII.

También tiene 5 masías más distribuidas por la finca en ruinas y catalogadas conjuntamente con una fuente propia y unas espectaculares vistas panorámicas.

Este lugar es ideal para estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de la paz y la tranquilidad imposible de superar.





Más imágenes