Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

RELOCATION SERVICE

WELCOME TO CATALONIA

Fincas COS especializado en Relocation

Hacemos fácil lo difícil. FINCAS COS dispone de un departamento específico especializado en RELOCATION, le ayudamos a instalarse en Cataluña de forma fácil, rápida y eficaz, porque creemos firmemente que el éxito radica en sentirse cómodo y feliz en la nueva ubicación.

Sabemos que reubicarse en otro país es una tarea complicada y provoca muchos quebraderos de cabeza a toda la familia. Por esta razón le atenderemos cuidadosamente y analizaremos todas sus necesidades para poder ofrecer un servicio a medida.

Nuestro conocimiento de Cataluña es muy preciso. Por eso, le ayudaremos a superar todas las barreras, solucionaremos todos sus temas legales, administrativos, lingüísticos y culturales y podrá integrarse de forma rápida, tranquila y de la manera menos costosa posible.

Vamos a dedicar todo el tiempo necesario para entender sus necesidades y asesorarle sobre las distintas opciones totalmente personalizadas.

Déjelo en nuestras manos y nos preocuparemos de todos los detalles.

PREVIO AL VIAJE

Le ofreceremos información detallada sobre el área en la que va a fijar su residencia, analizaremos todas las necesidades y le propondremos las distintas opciones.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Gestionaremos de forma integral el traslado de todos sus efectos personales. Conocemos las mejores empresas de mudanzas y las más económicas, por lo que podemos recomendarle la compañía más apropiada.

OBTENCIÓN DEL NIE

Nos ocuparemos de gestionar la obtención del Número de Identificación de Extranjeros (NIE).

APERTURA DE CUENTA CORRIENTE

Tenemos convenios con distintas entidades bancarias, gestionaremos la apertura de una cuenta corriente y buscaremos un asesor bancario para comunicarse en su idioma.

SUMINISTROS

Daremos de alta o realizaremos el cambio de nombre de los suministros (agua, gas, electricidad, teléfono...)

COLEGIOS

Conocemos los mejores colegios, le recomendaremos el más apropiado en función de sus necesidades.

MANTENIMIENTO DEL HOGAR

Recomendaremos los mejores profesionales para el mantenimiento de su hogar (Carpinteros, electricistas, fontaneros, técnicos, etc.)

COMPRAS

Le acompañaremos a comprar todos los utensilios que necesite, tales como mobiliario, electrodomésticos, iluminación, textil, decoración, arte, vehículos... Negociaremos para usted y conseguiremos descuentos especiales por debajo del precio de venta al público.

SERVICIO DOMÉSTICO

Gestionaremos la contratación de su servicio doméstico: amas de llaves, cocineros, jardineros, masoveros, guardeses, seguridad...

FORMALIDADES

Nos ocuparemos de la obtención de todos los documentos necesarios:

  • Permisos de trabajo
  • Alta en la Seguridad Social
  • Permiso de residencia
  • Seguros de salud
  • Seguros de vehículos
  • Seguros de Hogar
  • Obtención del Carnet de conducir
  • Convalidación del carnet de conducir extranjero
  • Autoescuelas
  • Importación y registro de vehículos
  • Formularios de pago de impuestos...
  • Visados
  • GOLDEN VISA Permiso de residencia en España
  • Alta en el consulado
  • Obtención del NIE (NIE)

SOCIAL LANDING

Nos ocuparemos de su integración social. Le presentaremos a las personas relevantes de la zona, le recomendaremos clubs, centros de negocios… descubrirá los principales eventos sociales y le asesoraremos sobre todas las tradiciones del lugar. De esta forma, será sencillo integrarse en la vida cotidiana de la nueva ubicación.

CURSOS DE ESPAÑOL

Gestionaremos la contratación de un profesor de español para ayudarle a dominar el idioma de forma rápida y precisa.

Llámenos nos ocuparemos de todos los detalles.
FINCAS COS +34 93 363 35 00 relocation@fincascos.com