Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FINANCIE SU PROPIEDAD

FINANCIAL ADVISORY SERVICES

FINCAS COS TE AYUDA EN LA FINANCIACIÓN

Una vez escogida la propiedad, una de las decisiones más importantes del proceso de compra será escoger correctamente la financiación para comprar la vivienda.

Existen en el mercado infinidad de hipotecas y de entidades bancarias, pero a veces puede resultar difícil saber por donde empezar. En FINCAS COS le ayudamos a escoger la que más le conviene.

En los últimos años ha habido una reducción importante de los tipos de interés y de los márgenes comerciales que las distintas entidades aplican a la hora de prestar dinero. Además, el cambio del euro con diferentes divisas está en un momento muy favorable para la inversión, siendo una época óptima para solicitar financiación.

Nuestra firma tiene convenios y colabora con distintas entidades bancarias nacionales e internacionales. En función de su perfil buscaremos la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

FINANCIACIÓN PARA NO RESIDENTES

En FINCAS COS estamos especializados en conseguir hipotecas para no residentes, ya que la mayoría de nuestros clientes son internacionales. En función del país de origen sabemos cuáles son las entidades que mejor se adaptan al perfil de nuestros clientes.

CÓMO FUNCIONA

Conseguiremos la mejor hipoteca para su perfil.

  • Analizaremos sus datos económicos y realizaremos un estudio de viabilidad
  • Contactaremos con las entidades de crédito que creemos que pueden dar las mejores condiciones de financiación
  • Mitigaremos la barrera idiomática y tendrá interlocutores directos en su idioma
  • Agilizaremos todos los trámites
  • Buscaremos la mayor flexibilidad para encontrar un producto bancario se adapte a sus necesidades
  • Experiencia y eficacia probada
  • Es un servicio gratuito para nuestros clientes

Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor financiación para su proyecto.
FINCAS COS +34 93 363 35 00 serviciosfinancieros@fincascos.com