Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

VENDA SU PROPIEDAD

PROGRAM MADE TO MEASURE

FINCAS COS, 40 AÑOS VENDIENDO ILUSIÓN · LE AYUDAMOS A VENDER SU CASA

La venta de una propiedad es una tarea muy compleja y requiere contar con los mejores profesionales para evitar problemas.

Fincas Cos es la compañía líder en la comercialización de Masías, Casas de campo, Casas de pueblo, Fincas Rústicas, Castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, situadas en el entorno rural o en la ciudad de Barcelona

Creemos que tal vez seamos la mejor ayuda que puede encontrar. Por eso, le damos 9 razones para confiar en nosotros:

1. Sabemos lo que quieren nuestros clientes

40 años de experiencia nos han permitido tener una clara visión de lo que quieren los compradores potenciales: tamaños, tipos, localizaciones… y un sinfín de detalles para saber cuál sería el cliente objetivo al que tenemos que dirigir la venta de su propiedad

2. Sabemos descubrir el potencial oculto

Somos expertos en ver donde los demás no ven. Por muy malo que sea el estado o la ubicación de una finca, nuestro equipo comercial y de comunicación es capaz de ver lo que otros no pueden ver (ni llegar a imaginar) y convertir las debilidades en fortalezas.

3. Sabemos cuál es valor real

Nuestros equipo de asesores está formado por expertos de la zona con una dilatada experiencia, lo que nos permite tener una visión pormenorizada del mercado inmobiliario local, los precios y la evolución que estos puedan experimentar.

Sabemos cual es el precio de venta real. Somos claros, precisos y no prometemos imposibles. No nos gusta hacer perder el tiempo y, por este motivo, vamos a conseguir el precio máximo para la venta de su propiedad.

4. Somos una empresa familiar

Tenemos nombre tradicional. No somos ninguna franquicia, ni masterfranquicia, ni nada por el estilo. Tampoco tenemos nombre anglosajón, realtor ni real estate ni nada parecido. Pero tenemos tanta experiencia que no los necesitamos.

Somos auténticos, diferentes, únicos y tenemos otra visión del mercado inmobiliario. Nuestra vocación de servicio es mimar su propiedad desde el primer momento. Por eso, cuidamos todos los detalles y le garantizamos que tendrá un trato directo y personalizado. En otras palabras, le haremos un traje a medida.

5. Podemos comprar su propiedad

Cuando hayamos visitado su propiedad y consideramos que cumple con todos los elementos de una Propiedad FINCAS COS, en caso de que lo necesite, podemos presentar una oferta de adquisición directa.

6. Podemos ayudarte a reformar antes de vender

Si cree que es necesario reformar la propiedad antes de ponerla a la venta, podemos ayudarle a gestionar la reforma. Conseguiremos los mejores profesionales a los mejores precios, le asesoraremos en todos los detalles e, incluso, podemos financiar la obra.

7. Ayudamos a cuidar todos los detalles

Sabemos lo que el cliente espera encontrar. Presentar la propiedad de forma correcta ayuda a vender antes. Por eso, le asesoraremos en todos los detalles que tiene que cuidar para evitar perder la venta.

8. Estamos especializados

No somos una firma generalista. En Fincas Cos estamos especializados en vender propiedades singulares, diferentes, fuera de lo que puede encontrar en una inmobiliaria convencional. Lo que para otros serían propiedades difíciles de vender, para nosotros no tienen ninguna complicación.

9. Sabemos como vender

En Fincas Cos trabajamos de forma directa y disponemos del mejor servicio profesional. Sabemos como vender una propiedad de forma rápida y al precio correcto. Para nosotros no es ningún secreto. Nos avalan 40 años vendiendo propiedades en toda Cataluña

Qué haremos?:

  • Realizaremos un reportaje fotográfico profesional.
  • Si la propiedad lo permite, nuestro equipo profesional de filmación aérea con Drone realizará fotografías y vídeos profesionales (link a Fotografía filmación aérea)
  • Editaremos un catálogo.
  • La propiedad pasará a ser visible para clientes nacionales e internacionales.
  • Tenemos convenios con inmobiliarias a nivel europeo, continente americano, países árabes, India y China.
  • La propiedad aparecerá en medios impresos, en casi todos los medios online nacionales y aparecerá también publicada en portales de casi todos los países del mundo, estando disponible para miles de clientes potenciales.
  • Todos los clientes de nuestra base de datos estarán informados de la venta de su propiedad.
  • Enseñaremos su propiedad cualquier día de la semana, incluidos los sábados y domingos.
  • Programaremos visitas a su propiedad de forma inmediata.
  • Estará informado en todo momento de la evolución de la venta.
  • Dispondrá de asesoramiento legal gratuito por parte de nuestro servicio jurídico.

Rellene este formulario y de forma inmediata nos pondremos en contacto o, si lo prefiere, contacte con nosotros en +34 93 363 35 00 o a info@fincascos.com

  • Datos personales

  • Datos de la propiedad