20 m2
325 m2
3 hab.
1 baños
0 parkings
chimenea
Ver todas las fotos
CASA de PIEDRA en venta con patio en el centro del pueblo. Bien situada y en un pueblo de les Garrigues de solera, con servicios y comunicado
Con tejado totalmente nuevo con vigas y teja, sus interiores por actualizar pudiéndole dar la forma y estilo más apetecible, para que el resultado final sea de su total satisfacción y agrado.
69.000 €
REF 41091
Situación
-
Comarca
GARRIGUES
-
Provincia
Lleida
-
Altitud
430 m
Distancias
-
Distancia de Barcelona
160 km / 99,2 miles -
Distancia punto de interés
-
-
Distancia pueblo
- -
Tren o bus
18 km a tren / 11,16 miles to train / -
-
Distancia autopista
15 km / 9,3 miles
Superficies
-
Terreno
20 m2 / 0,00 acres -
Superficie edificada
325 m2 / 3.498 ft2
-
Tipo de terreno
20 m2 de patio -
Descripción superficie edificada
325 m2 en 3 plantas
-
Clase de terreno
Patio -
Plantas
3
Características
-
Habitaciones
3 -
Conservación
Actualize -
Clima
Seco -
Antigüedad
Siglo XIX
-
Baños
1 -
Construcción
Piedra y ladrillo
-
Calificación energética
En trámite
Descripción
CASA de PIEDRA en venta con patio en el centro del pueblo. Bien situada y en un pueblo de les Garrigues de solera, con servicios y comunicado. Con tejado totalmente nuevo con vigas y teja, sus interiores por actualizar pudiéndole dar la forma y estilo más apetecible, para que el resultado final sea de su total satisfacción y agrado.CASA de PIEDRA en el centro del pueblo., Consta de :
Planta baja : Una entrada grande, baño completo con bañera, 2 habitaciones ( 1 exterior con ventana y otra tipo trastero ) y escaleras de acceso a la planta superior.
1ª Planta : Salita, aseo cortesía, habitación matrimonio, otra sala con chimenea y un espacio que podría ser comedor y al lado lo que sería la cocina. Salida al patio de unos 15 m2 con los muros en piedra.
2ª planta : Planta diáfana de unos 90/100 m2 con muchas posibilidades que podrían ser mas habitaciones, baño, etc.. )
El tejado es totalmente nuevo, muy bien hecho con vigas y tejas.
Lugar ideal para pasar los mejores momentos pudiendo disfrutar de la autenticidad rural con el buen hacer de sus gentes, rodeado de paisajes agrestes ondulados en el que predomina los olivares de gran belleza mediterránea y perfecta una vez arreglada como 1ª o 2ª residencia.
La población es típica de pagés con servicios y comunicaciones. Oportunidad única para poder disfrutar de la casa que siempre soñó adaptándola a sus gustos y necesidades. Lugar ideal con el mejor aceita del mundo.
MUY BUENA OPORTUNIDAD.
La zona
Condiciones generales
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.Aviso legal
De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que nos ha suministre en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de NATURAL PROPERTY, S.L. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.Propiedades similares
GRAN CASA PAIRAL con 250 m2 de jardín en un pueblo con servicios, limpio y agradable cerca de Lérida.
Casa de pueblo EN VENTA EN SEGRIACon gran patio-jardín en un pueblo con servicios de la comarca del Segria en el limite con Aragón
740 m2
250 m2
CASA PAIRAL en venta con patio en un pueblo emblemático, limpio, saludable y bonito de Les Garrigues, con un entorno verde y lleno de olivares.
Casa de pueblo EN VENTA EN GARRIGUESIdeal como 1ª o 2ª residencia, para fines de semana o pasar largas temporadas y poder disfrutar de un ambiente rural auténtico y de bellos paisajes
300 m2
20 m2
- Nuevo
CASA DE PUEBLO en venta en uno de los pueblos medievales más auténticos y bonitos de Cataluña en plena plaza mayor y con servicios.
Casa de pueblo EN VENTA EN URGELLCasa de pueblo en venta situada en plena plaza mayor de uno de los pueblos medievales, mejor conservados y con más encanto de Catalunya, situado a pie de un río y en la zona denominada valle del río Corb.
133 m2
0 m2