Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
0 m2 Terreno 190m2 Edificados 4 Habitaciones 3 Baños 165.000 €

CASA de PIEDRA en venta en un pueblo con servicios, tranquilo, limpio, muy agradable y rodeado de bellísimos paisajes en plena Sierra de Prades.

Ver todas las fotos

CASA de PIEDRA en venta en un pueblo con servicios, tranquilo, limpio, muy agradable y rodeado de bellísimos paisajes en plena Sierra de Prades.

Para entrar a vivir. Reforma nueva para estrenar.

165.000 € REF 41017

  • 0 m2

  • 190 m2

  • 4 hab.

  • 3 baños

  • 0 parkings

  • chimenea

  • montañas

Situación

  • Comarca
    CONCA DE BARBERA
  • Provincia
    Tarragona
  • Altitud
    680 m

Distancias

  • Distancia de Barcelona
    125 km / 77,5 miles
  • Distancia punto de interés
    -
  • Distancia pueblo
    -
  • Tren o bus
    - / -
  • Distancia autopista
    15 km / 9,3 miles

Superficies

  • Terreno
    -
  • Superficie edificada
    190 m2 / 2.045 ft2
  • Tipo de terreno
  • Descripción superficie edificada
    190 m2 en tres plantas
  • Clase de terreno
  • Plantas
    3

Características

  • Habitaciones
    4
  • Conservación
    New
  • Clima
    Seco
  • Antigüedad
    Siglo XVIII
  • Baños
    3
  • Construcción
    Piedra y cemento
  • Calificación energética
    En trámite

Descripción

Casa de piedra en venta muy bonita, reconstruida con materiales de primera calidad, en un pueblo en plena Sierra de Prades, sus antiguas calles conservan algunas casas con bellos portales abovedados .

La Casa de pueblo en venta consta de:

Planta Baja: Recibidor, comedor con chimenea conservando las paredes de piedra, suelo de gres rústico, aseo, cocina, sala de máquinas ( caldera, depósito calefacción ).

Planta primera : 2 habitaciones ( suitte) cada una de ellas con su baño completo y sala abierta, suelos con tarima de parquet.

Planta segunda : Sala díafana que pueden ser 2 habitaciónes de matrimonio tipo suite o salón - biblioteca , baño completo grande. Suelos con tarima de parquet.

Todos los baños con radiadores para toallas.

Calefacción con radiadores de Gas-oil, agua, luz. Para entrar a vivir en el acto.

Para entrar a vivir. Reforma nueva para estrenar.

Lugar tranquilo y bellísimo en la sierra, con un clima fresco en verano y seco en invierno, pudiendo disfrutar de su riqueza y belleza natural del entorno llena de verdes y frondosos paisajes con las puestas de sol que te hacen vibrar todos los sentidos.

MUY BUENA OPORTUNIDAD

La zona

Condiciones generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Aviso legal

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que nos ha suministre en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de NATURAL PROPERTY, S.L. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

Propiedades similares