Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
0 m2 Terreno 1.533m2 Edificados 0 Habitaciones 0 Baños 298.000 €

CASA de PUEBLO en venta de grandes dimensiones, muy bien situada ideal para cualquier tipo de negocio o vivienda alquilando el resto.

Ver todas las fotos

CASA de PUEBLO en venta de grandes dimensiones, muy bien situada ideal para cualquier tipo de negocio o vivienda alquilando el resto.

CASA muy grande en venta de unos 1533 m2 construidos, situada en la comarca del Baix Camp. Riudoms

298.000 € REF 42702

  • 0 m2

  • 1533 m2

  • 0 hab.

  • 0 baños

  • 0 parkings

  • chimenea

Situación

  • Comarca
    BAIX CAMP
  • Provincia
    Tarragona
  • Altitud
    180 m

Distancias

  • Distancia de Barcelona
    105 km / 65,1 miles
  • Distancia punto de interés
    -
  • Distancia pueblo
    -
  • Tren o bus
    3 km a tren / 1,86 miles to train / -
  • Distancia autopista
    3 km / 1,86 miles

Superficies

  • Terreno
    -
  • Superficie edificada
    1.533 m2 / 16.501 ft2
  • Tipo de terreno
  • Descripción superficie edificada
  • Clase de terreno
  • Plantas
    511 + 511 + 511

Características

  • Habitaciones
    0
  • Conservación
    Actualize
  • Clima
    Mediterraneo suave
  • Antigüedad
    1940
  • Baños
    0
  • Construcción
    Piedra
  • Calificación energética
    En trámite

Descripción

CASA muy grande en venta de unos 1533 m2 construidos, situada en la comarca del Baix Camp. Riudoms goza de una ubicación privilegiada en el Baix Camp, lo que permite acceder rápidamente tanto a la costa como a las principales capitales y centros de ocio de la provincia de Tarragona. Es una población tranquila que destaca principalmente por ser el pueblo natal de Antoni Gaudí. Cuenta con todos los servicios básicos necesarios para el día a día, piscina municipal, complejo deportivo, colegios, farmacia, supermercados, etc.. Se encuentra a tan a solo 5 km (unos 8 minutos) de Reus de las playas de la Costa Daurada como Cambrils a sólo 11 Km. (unos 15 minutos), Salou (15 minutos), PortAventura a unos 10-12 Km (15 minutos).

Por su tamaño, ubicación, es perfecta para cualquier tipo de negocio y sus posibilidades son immensas ( Residencias 3ª edad, Restaurante, apartamentos, Coworking, oficinas, ect ..) Sus últimos destinos han sido Restaurante y Sala de Fiestas que por jubilación se vende.

Esta gran casa está distribuida en 3 plantas costa de :

Planta Baja : Dependencias y almacenes.

1º Planta : Salón - Restaurante, cocinas y almacenes.

Golfas

Parte trasera con tres plantas mas compuesta de :

4 apartamentos completos de una y dos habitaciones con comedor, cocina y baño, para actualizar.

Su oferta turística combina patrimonio histórico, rutas culturales dedicadas al arquitecto Antoni Gaudí y actividades al aire libre. La zona ofrece rutas de senderismo (como la PR-C 25) y ciclismo que conectan con la Sierra de la Mussara. También es posible realizar rutas a caballo declaradas de interés turístico. Fira de l'Avellana: Es la festividad más importante del municipio, dedicada a este fruto seco típico de la región.

Tambien Experiencias Gastronómicas: Visitas a productores locales y participación en la Ruta del Vino de la DO Tarragona, que marida vinos con cultura y deporte.

Todas estas características, principalmente su tamaño, hacen que esta casa sea única y excepcional con muchísimas posibilidades de ingresos y proyección.


OPORTUNIDAD

La zona

Ampliar
Cerrar

Condiciones generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Aviso legal

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que nos ha suministre en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de NATURAL PROPERTY, S.L. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

Propiedades similares