180 m2
305 m2
9 hab.
1 baños
1 parkings
chimenea
jardín
Ver todas las fotos
MASIA de piedra con terreno en venta cerca de Barcelona y Terrassa y con un entorno verde, privilegiado con muy buenas vistas panorámicas.
La Masía está en perfecto estado de estructura y tejado, dispone de agua y luz de red, certificado energético y cédula de habitabilidad.
220.000 €
REF 42424
Situación
-
Comarca
VALLES OCCIDENTAL
-
Provincia
Barcelona
-
Altitud
380 m
Distancias
-
Distancia de Barcelona
38 km / 23,56 miles -
Distancia punto de interés
0.50 km / 0,31 miles
-
Distancia pueblo
0.50 km / 0,31miles -
Tren o bus
15 km a tren / 9,3 miles to train / 0.50 km a bus / 0,31 miles to bus
-
Distancia autopista
13 km / 8,06 miles
Superficies
-
Terreno
180 m2 / 0,04 acres -
Superficie edificada
305 m2 / 3.282 ft2
-
Tipo de terreno
180 m2 de huerto y patios -
Descripción superficie edificada
305 m2 en 3 plantas
-
Clase de terreno
huerto y patio -
Plantas
3
Características
-
Habitaciones
9 -
Conservación
Good condition -
Clima
Seco -
Antigüedad
+ 100 años
-
Baños
1 -
Construcción
Piedra y cemento
-
Calificación energética
G
Descripción
Masía de piedra en venta con patio delantero y trasero, zona para huerto, en una población (Rellinars) con servicios a tan sólo 38 km de Barcelona, 15 km de Terrasa y 8 km de Castellbell i el Vilar, situada en la comarca del Vallés Occidental.La Masía en perfecto estado de estructura y tejado, dispone de agua y luz de red, certificado energético y cédula de habitabilidad y consta de:
Planta Baja (techos con bóveda y volta catalana): Patio, gran entrada, cocina con chimenea, comedor, 3 habitaciones, baño y salida a patio trasero.
Planta Primera: Sala de distribución, 5 habitaciones y terraza.
Planta Segunda (buhardilla): 1 habitación, terraza y varias salas.
Anexo: Garaje, patio, zona de huerto...
Propiedad ideal como primera o segunda residencia, para poder vivir en plena naturaleza con todos los servicios cerca.
MUY BUENA OPORTUNIDAD
La zona
Condiciones generales
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.Aviso legal
De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que nos ha suministre en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de NATURAL PROPERTY, S.L. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.Propiedades similares

MASIA en venta con 2.800 m² terreno llano y vallado con muchos anexos, agua corriente, luz, agua propia y en un lugar tranquilo y limpio.
Masía EN VENTA EN ANOIALa Masía en venta tiene más de 700 m2 construidos y en perfecto estado de estructura y tejado.
700 m2
2800 m2

MASIA espectacular en venta con 21 Has de terreno, amplias y verdes vistas panorámicas, muy bien situada en un lugar tranquilo, verde y relajante.
Masía EN VENTA EN MOIANÈSMasía para acabarla al gusto del nuevo propietario, situada en un paraje tranquilo, relajante y verde rodeada de naturaleza por todos lados y con vistas verdes, amplias y relajantes.
900 m2
210000 m2

2 MASIAS cerca de Igualada en venta con terreno de huerto y mucha agua ideal para disfrutar del campo verde, limpio con cualquier actividad
Masía EN VENTA EN ANOIAAgua propia de pozo y mina y luz de compañía. Al no estar habitable ninguna de las dos masías, no disponen de cédula de habitabilidad, ni certificado energético, por lo tanto ningún banco dará hipoteca sobre esta propiedad
1000 m2
18500 m2

















