2800 m2
700 m2
5 hab.
2 baños
2 parkings
chimenea
jardín
frutales
pozo
Ver todas las fotos
Masía en venta de 700 m2, con 2.800m² de jardín llano, para entrar a vivir la parte reformada, con cédula de habitabilidad y certificado energético
La Masía en venta tiene más de 700 m2 construidos y en perfecto estado de estructura y tejado.
450.000 €
REF 42685
Situación
-
Comarca
ANOIA
-
Provincia
Barcelona
-
Altitud
450 m
Distancias
-
Distancia de Barcelona
50 km / 31 miles -
Distancia punto de interés
1 km / 0,62 miles
-
Distancia pueblo
1 km / 0,62miles -
Tren o bus
4 km a tren / 2,48 miles to train / 1 km a bus / 0,62 miles to bus
-
Distancia autopista
1 km / 0,62 miles
Superficies
-
Terreno
2.800 m2 / 0,69 acres -
Superficie edificada
700 m2 / 7.534 ft2
-
Tipo de terreno
2.800 m2 de jardín y huerto vallado -
Descripción superficie edificada
700 m2 en tres plantas + anexos
-
Clase de terreno
Jardín y huerto -
Plantas
3
Características
-
Habitaciones
5 -
Conservación
Good condition -
Clima
Seco -
Antigüedad
85 años
-
Baños
2 -
Construcción
Piedra y cemento
-
Calificación energética
En trámite
Descripción
Masía en venta en la comarca de l'Anoia, 2.800m² de jardín llano, a tan solo 1 km del encantador pueblo de L'Espelt., esta magnífica masía de más de 700 m² construidos permite vivir en el campo con todas las comodidades.Una propiedad que combina la esencia rural con la practicidad de tener servicios modernos, excelente acceso y un entorno verde pero no aislado.
Su ubicación es fantástica, a 50 Km. Barcelona o a tan sólo 3 Km de Igualada.
La propiedad destaca por su excelente estado de conservación, con tejado y estructura totalmente rehabilitados.
Se divide en tres áreas clave:
Apartamento Reformado: Espacio totalmente habitable y moderno con cocina, salón-comedor, dormitorio y baño, para entrar a vivir de inmediato, con cédula de habitabilidad y certificado energético.
Zona a Personalizar: Una parte de la masía lista para actualizar a su gusto, que cuenta con 4 habitaciones, cocina con chimenea tradicional, despensa y baño y toda la planta baja de antiguas cuadras y corrales.
Gran Buhardilla: Un espacio diáfano bajo un tejado en perfectas condiciones, con infinitas posibilidades (estudio, salas de juego o más dormitorios).
Exterior y Terreno: Un Oasis Privado
La finca se asienta sobre una parcela de 2.800 m² totalmente llana y vallada, ofreciendo máxima privacidad y seguridad:
- Zona de jardín y huerto ideal para la autosuficiencia o el ocio.
- Anexos Versátiles: Antiguas cuadras, corrales y almacenes con gran potencial para talleres o estudios.
- Zona de barbacoa para disfrutar del clima de la zona.
Equipamiento y Servicios
A diferencia de otras masías, esta propiedad cuenta con todas las comodidades urbanas en un entorno rústico:
- Luz y agua de red.
- Pozo propio (gran valor para el mantenimiento del jardín y huerto).
- Calefacción y aire acondicionado (split).
- Vistas panorámicas y entorno tranquilo.
Una oportunidad única para quienes buscan un cambio de vida sin renunciar a la proximidad de la ciudad. Perfecta como primera o segunda residencia.
Vivir en L'Espelt es rodearse de historia. A tan solo 1 km de la propiedad se encuentra la famosa Villa Romana de L'Espelt, un yacimiento del siglo II a.C. que demuestra que esta zona ha sido elegida durante milenios por su clima privilegiado y sus tierras fértiles. Además, la cercanía al Puig Aguilera ofrece rutas de senderismo y vistas espectaculares, convirtiendo esta masía en una inversión en calidad de vida y patrimonio cultural.
El precio anunciado no incluye impuestos (ITP), gastos de Notaría ni de Registro, que serán por cuenta del comprador según ley."
La zona
La comarca de l'Anoia se encuentra en una zona del sector suroriental de la depresión Central Catalana, centrada por la Conca d'Òdena y se abre paso en la cordillera Prelitoral a través del valle medio del río Anoia, sobre la falla de Capellades. El territorio, con alturas mayoritariamente moderadas, alrededor de 300 metros, se eleva y alcanza las costas máximas en su límite oriental por el macizo de Montserrat. A causa de su situación y topografía, la comarca cuenta un con un clima de transición entre el típicamente mediterráneo y el continental. La comarca mantiene todavía notables zona de bosque. La vegetación espontánea es de tipo mediterráneo. La agricultura ocupa prácticamente la cuarta parte de la superficie comarcal (predominan los cultivos de secano, principalmente cereales, excepto en la llanura central donde se cultivan viñas, olivos, almendros y avellanos). La ganadería es un complemento de gran envergadura en la economía comarcal (especialmente ganado porcino y la avicultura). La industria, con una larga tradición se encuentra en Igualada y en el valle del río Anoia (Textil, los curtidos y peletero, seguidos por el metalúrgico, el alimentario (harina, vino, cava). El comercio desempeña una función primordial en la actividad económica de la comarca.Condiciones generales
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.Aviso legal
De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que nos ha suministre en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de NATURAL PROPERTY, S.L. La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.Propiedades similares

MASIA auténtica en venta de 6'5 Has de terreno y anexos, ideal 1ª o 2ª residencia ademas de la posibilidad de montar un buen negocio.
Masía EN VENTA EN VALLES ORIENTALLa Masía en venta tiene los usos permitidos de: Residencial, Turismo Rural, Restauración, Actividades de educación (Escuela de "Natura"...) y Actividades artísticas y artesanales.
1000 m2
65500 m2

Masía en venta con vistas a Montserrat con 6.700 m2 terreno, lista para vivir, 7 hab., a 10 min. de Manresa y 50 Km.Barcelona. Naturaleza y Confort.
Masía EN VENTA EN BAGESLa Masía en venta está en perfecto estado para entrar a vivir, acceso asfaltado, agua y luz de red, calefacción y pozo propio.
700 m2
6700 m2

Masía en venta de 700 m2, con 2.800m² de jardín llano, para entrar a vivir la parte reformada, con cédula de habitabilidad y certificado energético
Masía EN VENTA EN ANOIALa Masía en venta tiene más de 700 m2 construidos y en perfecto estado de estructura y tejado.
700 m2
2800 m2
















