Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

DRONE AERIAL PERSPECTIVES

Fincas COS, la importancia de la calidad

El mundo ha cambiado y la tecnología avanza a pasos agigantados. FINCAS COS está a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Por eso, disponemos de nuestros propios equipos de fotografía y de filmación aérea con resolución 4K.

Gracias a esta tecnología, ofrecemos a nuestros clientes potenciales una nueva perspectiva para ver las propiedades. Además, obtenemos unas imágenes innovadoras e impactantes, que permiten ver las propiedades en su totalidad. Ofreceremos detalles imposibles de apreciar desde tierra firme, desde una posición hasta hace poco impensable. Gracias a la inversión en estos medios que realiza nuestra firma, esta innovación tecnológica está al alcance de todos nuestros clientes.

El uso de las imágenes aéreas que obtendremos ayudará a comprender mejor su propiedad, a identificar el entorno, las rutas de acceso, los detalles… Todo ello se convertirá en una de las mejores herramientas de marketing que existen a la hora de presentar y promocionar su vivienda, en un entorno muy competitivo como es el mercado inmobiliario.

Este servicio es gratuito para nuestros clientes y está disponible para aquellas propiedades que permitan el uso legal de estos medios.

Contacta con nosotros y conseguiremos una nueva perspectiva de su propiedad.
FINCAS COS +34 93 363 35 00 info@fincascos.com