Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿NECESITA UNA VALORACIÓN OFICIAL?

VALUATION SERVICE

Fincas Cos

Aprovéchese de nuestra experiencia, prestigio y liderazgo en el mercado para sacar el máximo partido en su valoración.

Nuestro departamento de Valoraciones tiene el objetivo de ayudarle a valorar su propiedad de forma más eficiente, teniendo en cuenta la situación actual y el potencial futuro.

Disponemos de la capacidad para emitir peritajes judiciales, valoraciones e informes inmobiliarios oficiales. Un dictamen de FINCAS COS es una garantía de éxito en el mercado inmobiliario.

¿Quiere comprar una propiedad?

Visitaremos la propiedad, realizaremos una evaluación exhaustiva de la misma y emitiremos nuestro dictamen. De esta manera, tendrá todos los elementos necesarios para poder valorar su adquisición.

¿Ha recibido una herencia y no sabe el valor real?

Analizaremos todas las propiedades heredadas, así como su situación urbanística y legal y de los arrendatarios, en caso de que los haya. Además, recibirá un informe exhaustivo sobre el precio de mercado.

Si necesita más ayuda, nuestro SERVICIO LEGAL, puede acompañarle en todo el proceso.

¿Está en un procedimiento judicial y necesita una valoración?

Podemos ayudarle. Visitaremos los bienes en litigio, emitiremos nuestro informe y nuestro perito judicial le acompañará en todo el proceso. Además, en caso de que sea necesario, asistirá al juicio.

Al ser la compañía referente en el sector rústico en Cataluña, nuestro peritaje goza de más prestigio que el de cualquier otro perito que pueda contratar.

Contacte con nosotros. Podemos ayudarle.

Para contratar nuestros servicios, facilítenos sus datos de personales, así como la información básica del elemento o elementos a valorar y de forma inmediata nuestro departamento de valoraciones se pondrá en contacto con usted. Le dará un presupuesto ajustado y fijará día y hora para realizar la visita. O si lo prefiere, contacte directamente con nosotros por teléfono +34 93 363 35 00 o a través del correo electrónico valoraciones@fincascos.com

Rellene este formulario y de forma inmediata nos pondremos en contacto con usted:

  • Datos personales

  • Datos de la propiedad